top of page
Primer plano de paneles solares

Otrader es un programa de trabajo e inversión coordinado por su creador y director general el Dr. KÄNEL, Albert ciudadano suizo, jurista, economista, formado con estricto apego a los principios éticos y profesionales impartidos en la Universidad de la Sorbona / París - Francia.

Ha sido y es representante de entidades financieras internacionales como UBS, BCL, FUB, KPMG, entre otras organizaciones transnacionales que forman parte de su historial profesional. Fundador, CEO, representante promotor y Coordinador General de diversas plataformas de inversión, tales como: SWISSERVICES GROUP; PROYECTO BENETTI; InterCapital; Grupo AVK, MT4 y 5, entre otras. La mayoría de estas con operaciones en la ciudad de Ginebra - SUIZA y algunas otras en Dubái - EAU.

Bolsa de Valores

Nuestro coordinador es la persona responsable de organizar las operaciones relacionadas con la participación de cualquier inversionista (público y/o privado) interesado en sumarse a las Inversiones Socialmente Responsables (ISR), organizadas para Otrader. Como resultado de estos esfuerzos Otrader cuenta hoy con el apoyo financiero proveniente de inversionistas privados y varios fondos de inversión (IFNB) estrechamente relacionados a las actividades de inversión bursátil y/o extrabursátil "OTC".

otrader 2.png
otrader 1.png

Resguardar la seguridad legal y operativa de todos quienes participamos en este programa de inversión es importante para el grupo, por lo que, entre otras estrategias de mercado, eliminamos cualquier exposición financiera que nos vincule al lavado de dinero, fraude y/o alguna otra actividad ilegal.

En materia de inversiones no aceptamos cash o transferencias de dinero provenientes de alguna persona física y/o moral que se interese en nuestros paquetes de inversión. Solo avanzaremos con quien llegue a nosotros utilizando la figura del crédito documentario (Ejemplo: Cartas de Crédito con cláusula roja, BG, SBLC, etc). Cualquiera de estos instrumentos financieros debe ser respaldado por activos fijos (cédulas hipotecarias) y otros activos financieros (bonos, acciones, PN, Bg, etc) los cuales deben haber sido claramente identificados y previamente aceptados por la institución emisora del documento a negociar. Cualquiera de estos se activará como aval colateral subyacente del instrumento de crédito principal. ​

Equipo Otrader.

bottom of page